FREE Shipping in Europe!

Natural is authentic

Creamos The Nordic Leaves, como una vía de escape a una realidad conocida en el sector textil, apasionados por la naturaleza y por la moda.
Tras diversos viajes y experiencias tanto en los países nórdicos como en norte de Europa y en honor a eso nuestro nombre, sentimos que nuestra conexión con la naturaleza debía ser el motor de creación de la marca.
Somos un espacio de creación pensado para generar moda de mínimo impacto sobre el medio ambiente y focaliza en generar prendas de alta calidad que aporten bienestar a las personas.
Pretendemos que la naturaleza sea parte activa de nuestra marca y que podamos verla en sus colores, sus tejidos e incluso en su el proceso.
_
_
       

Los materiales de nuestras prendas:

Trabajamos con tejidos he hilaturas de origen natural. Fundamentalmente tejidos ecológicos y/o reciclados. Evitamos el uso de materiales que tengan su origen en el plástico.

 

Nuestro proceso:

Trabajamos con profesionales artesanos con los que tenemos la oportunidad de co-crear y mejorar nuestras prendas, produciendo localmente.

Buscamos que nuestro proceso tenga el mínimo impacto posible. Es por ese motivo que en esta última colección y con el objetivo de implementarlo en el tiempo, trabajamos  formato-preventa con stock limitado - . ¿Qué quiere decir? Que tratamos de dimensionar nuestra producción para producir justo la demanda inicial que tenemos al inicio del lanzamiento de nuestra colección y sobre eso hacemos la producción de algunas prendas más, para disponibilidad durante la colección. Favoreciendo una compra más reflexiva y contribuyen

De esta manera tratamos de evitar un sobre-stock. Nunca es 100% 0, pero nuestro objetivo es conseguirlo cada vez más.

   

CUIDAMOS TU BIENESTAR BUSCA COMODIDAD Y CALIDAD

Si algo es característico de la personalidad de la marca es su simplicidad y funcionalidad. Creemos en una moda que escapa a las tendencias, capaz de ser versátil para diferentes situaciones con el uso de distintos complementos.

Apostamos por la feminidad y la belleza alineada a la comodidad y al bienestar, porque cuando diseñamos tratamos de ponernos en la piel de mujeres conscientes, mujeres independientes que se priorizan y basan su belleza, en una belleza natural.

Por eso, además de escoger las mejores calidades en tejido para evitar posibles reacciones en la piel, diseñamos potenciando la adaptación a la figura femenina desde la comodidad y el gusto por proyectarse desde el menos es más.

En nuestras colecciones trabajamos desde básicos de calidad, absolutamente versátiles, hasta prendas genuinas que en formato capsula lanzamos como parte de la co-creación con otros profesionales.